Baja de Suministro
Te recomendamos realizar este trámite en caso de:
- Finalización de un contrato de locación
- Inmueble desocupado
- Mudanza
Importante:
Debes tener en cuenta lo siguiente:
- En caso de no presentar los documentos requeridos no se podrá dar curso al pedido.
- Hasta no solicitar la baja del suministro, cancelando la titularidad, el titular seguirá siendo solidariamente responsable de todas las obligaciones establecidas en el Reglamento Gral. De Suministro (Art. 2.7 inc. C)
- Tené en cuenta que luego de la baja del suministro, recibirás una factura final con el monto proporcional de los consumos leídos y no facturados. En caso de haber realizado un depósito en garantía, deberás solicitar el reintegro o acreditación.
¿Qué documentación debe presentar?
- Persona Física
Fotocopia de DNI.
- Persona Jurídica
Documentación que acredite su personería jurídica y fotocopia de DNI del represente legal.
¿Donde se realiza el trámite?
En la oficina comercial correspondiente a cada localidad con el sector de Atención al Usuario. En el caso de Capital, el trámite se hace únicamente a través de mail dirigido a: dpecdigital@dpec.com.ar
El trámite es personal. Puede realizarlo un tercero únicamente con poder emitido por escribano.
En el caso de poseer deuda, es informado de la misma para regularizar su situación. De no regularizar la deuda la baja se realiza igual, pero se deriva a cobro judicial.
Contacto: