Reclamo por artefacto dañado
¿En qué consiste el trámite?
En el caso de producirse algún daño en el equipamiento eléctrico debido a un inconveniente técnico responsabilidad de la DPEC, el titular del suministro podrá efectuar un reclamo.
¿Dónde sea realiza el trámite?
En la oficina comercial correspondiente a cada localidad con el sector de Atención al Usuario.
¿Qué documentación debo presentar?
Requisitos:
Para iniciar el trámite deberá presentarse personalmente el titular del suministro con la siguiente documentación:
- D.N.I.
- Ultima factura paga.
- Presupuestos y/o facturas de reparación de los artefactos reclamados (éstos deberán ser emitidos en formularios oficiales de la Empresa y/o comercios donde se tramite la reparación, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes, membretados, numerados y firmados por el responsable, con Nº de CUIT de la imprenta y el encabezado, el Nº de CUIT del emisor). Originales o copias certificadas.
- Documentación probatoria de la propiedad o tenencia de los bienes reclamados. Originales o copias certificadas.
Contacto:
Para Capital:
Unidad de gestión 1: 4474655
Unidad de gestión 2: 4463459
Unidad de gestión 3: 4474654
Unidad de gestión 4: 4463423
¿Cómo puedo saber que unidad de gestión me corresponde?
Para conocer a qué unidad de gestión pertenece, puede comunicarse al 0379–4463458 / 4474072
Para Interior:
El trámite es personal en cada localidad.