Alta de Suministro o Transferencia de Titularidad
Si deseás solicitar la conexión de un nuevo suministro o un cambio de titularidad en uno ya existente, deberás tener en cuenta lo siguiente:
1. El titular del suministro y/o el garante no deben poseer deuda de suministros anteriores.
2. ¿Qué documentación debés presentar?
El usuario debe acreditar la tenencia u ocupación del inmueble. Para eso deberá presentar la siguiente documentación (ORIGINAL y FOTOCOPIA).
Para actividades comerciales: Se debe adjuntar Constancia de AFIP.
Persona Física:
Sin Garante:
1. Fotocopia de DNI solicitante.
2. Título de propiedad: Inscripto en el Registro de la Propiedad, libre de gravámenes e inhibiciones. NO afectado a bien de familia.
Con Garante ó Depósito en Garantía:
Solicitante:
1. Fotocopia de DNI solicitante.
2. Contrato de Locación/Comodato certificado por Escribano, Certificado de Domicilio expedido por la policía, Acta INVICO , Boleto de compraventa, Cesión de derechos, Otros instrumentos equivalentes expedido por autoridad competente.
3. GARANTE: Fotocopia de DNI del garante y UNA de las siguientes documentaciones:
I) Título de propiedad
II) Último recibo de sueldo de trabajador ACTIVO. (Antigüedad mayor a 6 meses).
III) Constancia de AFIP y último pago: Monotributo o Responsable Inscripto.
4. DEPÓSITO EN GARANTÍA (reemplaza al garante). El importe es determinado por el censo de carga.
Persona Jurídica:
Mismos requisitos que Persona Física + Contrato Social, Personería Jurídica, Estatuto Social, Acta de constitución y CUIT.
El trámite es personal. Puede realizarlo un tercero únicamente con poder emitido por escribano público.
¿Donde se realiza el trámite?
En la oficina comercial correspondiente a cada localidad con el sector de Atención al Usuario o tambien lo podes realizar online desde DPEC Autogestión
Si realiza el trámite con garante, el mismo deberá asistir junto con el titular con documentación completa.
Contacto: