La DPEC incorpora nuevos equipos para su Almacén Central
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes adquirió nuevas maquinarias para mejorar la gestión logística y operativa de su Almacén Central, incorporando un nuevo montacargas y un autoelevador eléctrico, lo que requirió una importante inversión por parte de la DPEC.
Mediante esta inversión se fortalecen los pilares operativos y de gestión de la DPEC, para optimizar sus capacidades, a la vez de mejorar la provisión de equipos y materiales para brindar cada vez más un mejor servicio.
Los puntos centrales de esta adquisición se resumen en:
+ Modernización y eficiencia: Con el objetivo de mejorar la gestión interna de materiales y equipos, fundamental para una empresa prestadora de servicios públicos, ya que se requiere una respuesta rápida y un flujo constante de insumos para el mantenimiento y expansión de la red eléctrica.
+ Continuidad operativa: La mejora en el Almacén Central de la DPEC tiene un impacto directo en la capacidad de la empresa para responder ante los distintos y continuos requerimientos. La agilización en la entrega de materiales para obras y reparaciones es fundamental para la atención a la demanda provincial.
+ Inversión en infraestructuras: esta es una inversión estratégica en la infraestructura logística de la DPEC, reflejando un compromiso con la modernización de los recursos que sostienen la operación de esta Dirección.
+ Previsibilidad de Costos: Mediante esto se da una reducción de costos operativos a largo plazo ya que implica menos mantenimiento, menor consumo de combustible, etc.
+ Seguridad: Reducción de riesgos en el manejo manual o con equipos obsoletos.
+ Sustentabilidad: Al ser equipos eléctricosse ajustan con las prácticas ambientales más responsables de cuidado y preservación del medio ambiente.
 
     
     
     
     
            