La DPEC optimiza de manera constante el servicio en localidades del interior
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) realizó una serie de trabajos en el interior de la provincia, para seguir mejorando y así poder otorgarles una mejor calidad de servicio a todos los usuarios.
En las localidades de Santa Rosa y Saladas se realizó la colocación de columnas de Hormigón Armado para la construcción de un nexo que conectará a una nueva Subestación Transformadora Aérea (SETA).
Por su parte en la localidad de San Lorenzo también se realizó el armado de bases para una nueva Subestación Transformadora Aérea (SETA), llevando así más energía a nuevos hogares y una amplia zona de influencia. También se realizaron trabajos de mantenimiento y mejoras en la Estación Transformadora (ET) de la localidad.
En la localidad de Tabay también se llevaron a cabo tareas de colocación de postes para la construcción de una nueva traza de Líneas de Media Tensión (LMT) Troncal, optimizando así el servicio en dicha localidad.
En Itatí se colocaron 180 metros de nuevos cables preensamblados en la traza de Líneas de Baja Tensión (LBT). Por otro lado en Esquina se llevó a cabo el tendido de nuevos conductores de aluminio, para un nexo de 200 metros a nueva Subestación Transformadora (SET), ubicada sobre calle R.F. García entre Moreno y Reconquista.
Todos estos trabajos se suman a los ya realizados por la DPEC a lo largo de todo el interior, priorizando el bienestar y la calidad del servicio hacia nuestros usuarios, teniendo en cuenta sus necesidades y empleando nuevos materiales y herramientas para brindar un servicio integral y así cumplir con el objetivo, de esta Dirección, de llevar más energía para todos.