La DPEC realiza reunión para optimizar la gestión y el servicio en la Zona Metropolitana
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) convocó en la ciudad Capital este miércoles 6 de octubre, a sus directivos y Jefes de la Zona Metropolitana, para realizar análisis de situación, mantenimiento, obras nuevas y mejoras que permitirán proseguir con la continua mejora en la calidad del servicio.
Participaron Alfredo Aun, Interventor, Néstor Fernández, Subinterventor, Luis Squarzon, Coordinador de Planificación, Ariel Silveira, Subgerente de Distribución, el Jefe de la Zona Metropolitana, el Jefe de Distribución de la Zona Metropolitana y los Jefes de Itatí, San Cosme, Paso de la Patria, San Luis del Palmar, Santa Ana y Riachuelo.
Estas reuniones de trabajo se realizan en forma periódica con el objetivo de mejorar y perfeccionar la gestión de mantenimiento y mejoras en el servicio eléctrico. Son una valiosa herramienta utilizada por esta Dirección para elaborar planes, diseñar estrategias, evaluar desempeños y objetivos, a la vez que fomentan la participación y pertenencia de todos los niveles gerenciales y de conducción.
Y permiten la constante la evaluación de las acciones llevadas a cabo permanentemente para mejorar la excelencia de la satisfacción del usuario con un servicio de calidad y sustentabilidad.