La DPEC realiza reunión para optimizar la gestión comercial y el servicio
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) convocó en la ciudad Capital este viernes 15 de noviembre, a sus directivos y Jefes de Zonas, para analizar distintos temas referidos a la gestión comercial y al servicio eléctrico que permitirán establecer pautas de optimización y acciones para proseguir con la contínua mejora en la calidad del servicio.
Participaron el cdor. Alfredo Aun, Interventor, el ing. Néstor Fernández, Subinterventor, el ing. Enrique Durand de Cassis, Subinterventor Administrativo, el sr. Luis Squarzon, Coordinador de Planificación, el ing. Jorge Veglia, Subgerente Comercial, los Jefes de las Zonas Nordeste, Centro y Paraná, entre otras autoridades de la DPEC.
Estas reuniones de trabajo se realizan en forma periódica con el objetivo de mejorar y perfeccionar la gestión comercial, el servicio eléctrico y la atención del usuario. Son una valiosa herramienta utilizada por esta Dirección para elaborar planes, diseñar estrategias, evaluar desempeños y objetivos, a la vez que fomentan la participación y pertenencia de todos los niveles gerenciales y de conducción.
Y permiten la constante la evaluación de las acciones llevadas a cabo permanentemente para mejorar la excelencia de la satisfacción del usuario con un servicio de calidad y sustentabilidad.